domingo, 6 de junio de 2010

HOTELES CHICOS TIENDAS 24H





Podría hablarte de todos esos enormes hoteles en las afueras de las ciudades, cerca del aeropuerto, nunca del todo llenos pero raramente desiertos, de todas mis llegadas a ellos los domingos a mediodía durante estos ultimos meses.


La chica de recepción atendiéndome con una sonrisa tan falsa como la mia, los turistas a mi espalda esperando el autobús que los lleve de vuelta al aeropuerto, primera etapa de su vuelta a casa, tras un fin de semana de compras, teatros y risas ilimitadas. ..Abro la puerta de mi habitación y olor a sábanas limpias, sonidos ya familiares al fondo de la misma , es el mensaje de bienvenida de siempre en la televisión encendida , no , no me quedo a verlo, antes que nada hay que dejar el traje envuelto en su correspondiente funda dentro del armario y el resto del equipaje sobre la cama y luego abriendo las cortinas mirar a ver que vistas me han tocado esta vez.






Podría hablarte de los ocupantes de los hoteles de alrededor, muchos como yo recien llegados aqui y seguro que también pensando en si merecerá la pena o no bajar hasta el centro de la ciudad esta tarde de domingo para vivir alli una aventura de cualquier tipo.



Nos vemos los unos a los otros con total claridad al encender las luces de nuestras habitaciones, al acercarnos a la ventana para observarnos. Pasados unos pocos minutos nuestro ritual no es muy diferente, todos nos tumbamos en la cama y empezamos a cambiar incesantemente de canal de televisión.


Sin quererlo nos encontraremos con que de pronto ya son las seis y media de la tarde aunque nos parezca que por lo menos deben ser las nueve, lo sabemos,: Solo nos apetecerá ya, hartos de ver la televisión, el cenar y acostarnos lo más pronto posible para así llegar a lo de mañana lo mejor posible ¿no?.





Podría hablarte de los chicos de cameraboys, de esa sensación tan extraña que es que los tres o cuatro de siempre me acompañen siempre allá donde quiera que yo vaya, sea la hora que sea.


Te aconsejaría que no gastases en ellos más de treinta Euros al mes pues en su mayoría aquello que insinuan pero no enseñan es mucho mejor que la realidad.
Incluso te diría que si necesitas algo de moral o verte guapo te apuntaras y ejercieras tú mismo de modelo.
El dinero que puedes sacar es lo de menos, pero pronto ya veras como ,entre todos esos chicos escuálidos de Filipinas y Europa del Este, no tardas en hacerte con una clientela que no dejara de halagarte, de proponerte viajes pagados allá donde ellos viven, visitas a tu ciudad solo para conocerte,con polvo incluido por supuesto.




Podría hablarte de la cajera india de la tienda 24horas que hay cerca del hotel a la que una pandilla de chicos borrachos no dejan de increpar desde la otra acera y a la que su hermano mayor está dispuesto a proteger saliendo fuera de la tienda en caso que sea necesario ,con un bate de beisbol que lleva en la mano .


Un par de bocadillos vegetales, Tango de naranja y todo el chocolate posible por favor que ya sabes como son los domingos les digo a ambos sobreestimando quizás la confianza que hay entre nosotros, fruto de alguna que otra tarde como esta en que también he venido a comprarles.

3 comentarios:

  1. Si esto fuera el facebook te diria Megusta, como no lo es te diré: qué bueno.

    ResponderEliminar
  2. hi.. just dropping by here... have a nice day! http://kantahanan.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hi... Looking ways to market your blog? try this: http://bit.ly/instantvisitors

    ResponderEliminar