sábado, 18 de abril de 2009

HEROES Y DEBILES




PERFECTBOY pensó en contestar a ALWAYSNEUS “porque soy guapo y puedo permitírmelo” pero tras pensárselo un poco y ver la cara de ella pensó que quizás no era la mejor opción.


Entonces ALWAYSNEUS volvió a pedírselo, ¿Por qué demonios no podían salir los dos de fiesta hasta el amanecer y continuar de esa forma lo que para ella al menos había sido una de las mejores tardes de su vida?.

Pero PERFECTBOY no le dejó ni terminar la frase, dándole un beso de hermano antes de irse definitivamente del portal de aquella casa. Mañana tenía otra cita a media tarde con SILVERGIRL y quería estar al cien por cien pues, al menos y a través de lo que mostraban las imágenes de su fotolog, SILVERGIRL parecía ser una chica realmente espectacular, que era como ALWAYSNEUS también se lo había parecido antes de conocerla, antes de haberse dado cuenta que estaba un poco gordita y tenía la cara con algunos granos, los labios muy secos.


Ya en el ascensor y camino de su casa ALWAYSNEUS echó de menos el reflejo de PERFECTBOY en el espejo del mismo. Y segundos después, haciendo su cama, extrañó su cuerpo, sus besos. Habían intercambiado varios mensajes a través de sus respectivos fotologs y habían quedado básicamente para follar y nada más, pues de eso se trataba ¿no? se preguntó a si misma ya en la cocina, preparando un poco de pasta para cenar.


A PERFECTBOY no le gustaba salir de noche, le gustaba recluirse en su cuarto la mayoría de las noches para leer, para conseguir citas con chicas como ella que estaban ya hartas de sus novios, o con chicas que andaban locas por perder su virginidad y necesitaban un poco de acción en sus vidas. Eso es lo que le hace tan especial quizás, aparte de esa cara mezcla de chico salvaje y chico educado en un elitista internado inglés, pensó ALWAYSNEUS recordando lo aburrida que estaba de EDUTHEBEST ,su novio, que esa noche había quedado con sus amigotes, de su maldito hiphop sudamericano y barriobajero, de sus pantalones anchos, sus porros y la cerveza de litro que siempre parecía ser una compañera más en la mayoría de sus citas.


Tumbada en el sofá de repente le dio por llamar a XXCHARLIE89XX para ver que hacía.



XXCHARLIE89XX estaba en la barra de un bar con otro amigo pero con ojos y oídos solo para MINUSZERO que se encontraba enfrente suyo pero eso si algo lejos,al fondo del bar. Ni siquiera le había saludado al encontrárselo allí, en la barra, soportando la aburridísma conversación de FEDEFANGO acerca de lo de siempre, es decir Fangoria, Alaska, La Prohibida etc etc. Quizás lo que pasaba es que MINUSZERO lo había descubierto y ya estaba harto de él. Quizás lo había adivinado ¿no?,tampoco era tan difícil, que tras todos esos ” wapooooo” con que terminaba sus mensajes del fotolog lo que se escondía en realidad no era ofrecimiento alguno para amistad sino deseo de tener sexo y más sexo con él. Y claro, XXCHARLIE89XX no era precisamente guapo, tan delgado y peludo, medio calvo a su edad . Y MINUSZERO no podía consentir que lo relacionaran con él, que pensaran que ambos eran amigos.



A A. todos le recriminaron que no actualizara desde hace meses.


Situado bajo el brazo de MINUSZERO, en el papel de su novio oficial, en silencio, A se rió pero sintiendo de nuevo que en vez de dos ojos debería de tener seis o siete y lo mismo con los oídos, para poder mantenerlos a todos a raya más que nada.

Estaba tan obsesionado con todos aquellos que no dejaban de adular a su MINUSZERO, que le preguntaban por su Myspace, su Facebook,su Fotolog y que en unos pocos minutos querían recorrer ese camino que a él le había costado meses hacerlo, que como de costumbre ya era capaz de oir las tres o cuatro conversaciones que tenían lugar cerca suyo, por si captaba algo extraño en alguna de ellas, no dejando de vigilar al mismo tiempo todos y cada uno de los rostros que se acercaban a ellos dos , evaluando sus posibilidades.


Por supuesto que A no disfrutaba ya nada de esa noche.

De hecho odiaba a todo el mundo que se encontraba cerca suyo.

A los seguidores de MYMUSCLES, a PARTYLOVER, a BERLINBCN, a DISCOGAY.

Sabía además que no podría aguantar asi mucho más, que su cuerpo era débil, que estaba muy cansado, que su mente ya no daba para más.

Incluso de repente hasta se había encontrado temeroso de XXCHARLIE89XX, que se había acercado minutos antes donde él estaba en el baño para preguntarle por SIEMPRECONTIGO.

A había preferido callar en ese momento, no decirle la verdad, que no tenía posibilidad alguna con él pero que si, que era cierto, SIEMPRECONTIGO SI tenía una polla kilométrica.

SIEMPRE CONTIGO era mucho más divertido antes, con su chándal, repartiendo pastillas y coca, follándote por y con unas zapatillas de deporte puestas. Ahora solo era una sombra de lo que antes era, con su fotolog lleno de poesías baratas de su propia cosecha y con fotos de él y su novio.

Pura basura.


A sintió de repente como que se desinflaba, que se venía abajo, que necesitaba que MINUSZERO le agarrara mucho más fuerte de lo que lo hacía para no deslizarse hacia el suelo.

Pero claro, no se atrevió a pedírselo.

2 comentarios:

  1. el amor y el orgullo son la peor mezcla del mundo, las cosas cambian

    always yours.
    LOL
    XOXO

    ResponderEliminar
  2. Amores se van pasando. Alex es espectador/narrador o miembro activo?

    ResponderEliminar