jueves, 4 de junio de 2009

GEMINIS







Aunque no debería siempre termino termino por hacerlo.


Abrir el e mail es tan sencillo, y buscar el nombre de Marta entre todos los mensajes que se han ido acumulando durante el fin de semana en mi buzon de entrada, algo tan rutinario ya.


Es Lunes, el peor dia de la semana.

Este dato es importante.




Las fotos del pasado fin de semana, que ella siempre me envía la madrugada del domingo: se ha convertido a estas alturas ya en una especie de costumbre el mirarlas detenidamente al dia siguiente, durante la pausa del trabajo .


Ella y yo dentro del metro el sabado por la manana.


Ella cargada con un monton de bolsas que en su mayoria contienen ropa no excesivamente cara o elegante.


Yo a lo lejos frente al escaparate del Continuará, en pantalones cortos y con un gorro de infinitos colores.


Los dos de nuevo en el metro, cada uno de vuelta casa.


Yo sentado frente a un café el domingo.


Ella apoyada en un arbol de Paseo de Gracia.


La cola del cine.


El perfil de ella una vez que está sentada en la butaca.


Mi perfil a punto de empezar la pelicula.


Mis manos tocando levemente un emparedado vegetal.


La suyas abriendo un paquete de Kleenex.



Parecen todas ellas provenir de un mundo aparte, opuesto a todo aquello que una vez que empieza el lunes y hasta que llega el viernes toma por completo el control de mi vida. De repente al verlas morir de tristeza durante cualquiera de esos dias en el trabajo me parece algo tan fácil.


Ademas y si quiero puedo profundizar, seguir con ello a la hora de comer, hasta que empieza la primera clase, introduciendome en su Facebook, es decir el sitio donde ella solo pone esas fotos que por lo que transmiten asemejan su vida no a la vida que ella quisiera llevar sino a esa vida que ella quiere que los demas crean que lleva pero que en realidad no lleva.


Ella de fin de semana en casa de sus padres,todo en apariencia perfecto, pero ellos la quieren tener de vuelta en Julio, le han preparado hasta un futuro a primera vista mucho mas prometedor del que le ofrece Barcelona.


El coche de sus suenos que si quisiera ya podria tener. Solo su tacaneria o el hecho comprarselo con dinero que si bien es suyo no lo ha ganado con el sudor de su frente, de momento le impide acceder a el .


Sus companeros de trabajo haciendo piña, sonriendo,la mayoria solo buscan largarse de alli, empezar de nuevo.


Una foto en la calle Pelayo que a primera vista parece que recoge la celebracion de la Champions pero que yo como estaba alli sé que lo en realidad oculta, no es sino una foto de lejos de su antiguo novio, Rafa, junto a sus amigos, dando botes, desconociendo que ella esta alli a unos pocos metros suyo y que por supuesto no va a acercarse a saludarlo, el futuro como algo idiilico de alguna forma dejo de existir justo al acabarse su relacion.


Ella y yo en Gijón, tirados en la arena, yo tratando de romper el hielo despues de un pequeño enfado con ella, ella que por la expresion de su cara aun parece estar gritándome que soy un consentido, que me vaya a la mierda, que no se extrana que un chico tan estupendo como es MINUSZERO esté hasta el gorro de mi.



Y nuestra amistad de fondo, en muchas de esas fotos ,quizás, quien sabe , que está empezando a ser desmontada poco a poco, igual que cualquier atracción de feria, ahora que ella parece decidida a volverse a alli de donde vino, abandonar el lugar donde nos conocimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario